No hay productos en el carrito

Cama Electrica y colchon viscoelastico pack DALI

¡Oferta!

1.490,00

Cama Electrica y colchon viscoelastico pack DALI

SKU Cama Classic 2 AD971F-1 Categories ,

Descripción

Cama Electrica y Colchon Viscoleastico

Este pack ha sido creado parA el mayor comfort para tu hogat,Discreta y elegante cama de madera, con somier de lamas de madera de 90 cm x 200 cm. 4 planos para mayor comodidad del residente, y barandillas de madera para la prevención de caídas. Altura regulable de 32 cm a 72 cm aproximadamente.
El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente por motores.

Dispone de un rango de regulación de altura del so-mier de 32 cm a 72 cm.Su posición mas baja de tan solo 32 cm protege a los usuarios de lesiones por caída al mismo tiempo, su rango de elevación permite al cuidador trabajar en la cama en una posición mas cómoda, evitando lesiones de espalda.

Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones (ver la televisión, comer, charlar
con una visita,…). Esta posición es la mas parecida a estar sentado en un sillón y que en nuestras cama se adopta
simplemente apretando un botón del mando.

Viene Equipada con un colchon viscoelastico

Colchón de 200x90x15 cm,para la profilaxis de las úlceras de decúbito, previene la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos periodos. Con base de espuma H.R. de alta densidad. La espuma viscoelástica de 80Kg/m3, con efecto memoria, es sensible a la forma y al calor, por lo que resulta un colchón sumamente cómodo.

Funda impermeable de poliuretano. Se suministra con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos. Con base antideslizante.

Altura    32  A 72
Ancho Somier   90 cm
Fondo Somier   190 cm
Peso Maximo   187 kg
Color MADERA

FICHA TECNICA COLCHON

DESCARGA FICHA TECNICA CAMA