Descripción
Alquiler Barandilla cama
Medidas
Modelo: | AD955 |
---|---|
Alto | 42 cm |
Largo | 158 cm |
Color | Metal |
Estas barandillas universales de hierro, se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones.
Son abatibles, quedan a la altura de la cama, ideales para pacientes que tienen tendencia a saltar o caer de la cama, se subministra por unidades y como complemento se pueden acoplar los cojines de las barandillas para mayor comodidad. ( de compra)
Para el alquiler, se puede escoger por una semana, una quincena , un mes,En cualquier caso , se pide al final de la compra un deposito de 35 euros, el cual se devuelve terminado el periodo.
Tenemos servicio premiun de trasporte y monetaje y rescojida, (no incluido en el precio de alquiler)
Medidas
Modelo: | AD955 |
---|---|
Alto | 42 cm |
Largo | 158 cm |
Color | Metal |
Período Alquiler | 15 días, Semana, Mensual |
---|