Alquiler Caminador 2 ruedas

Alquiler caminador

El caminador de alquiler es fabricado en aluminio, pesa  7 kg y es muy fácil de plegar para poder guardar y/o transportar.

Es ideal para uso  interiores como en exteriores. Asiento y puños regulables en altura, para adaptarse a las distintas alturas de los usuarios.

Dispone de frenos en las ruedas traseras que permiten frenar a voluntad del usuario y bloquearlos para poder sentarse en el asiento.

Se aqluila con cesta práctica que se encuentra debajo del asiento. También incorpora respaldo para sentarse cómodamente.

Podras alquilar el Rolator por una semana , 15 días, o un mes, Al final de la compr deberas dejar un deposito de 35 euros, que se devolvera cuando el articualo sea devuelto.

Puedes pedir un servicio añadido de montaje y transporte.

Desde: 18,00

Alquiler Caminador 2 ruedas

SKU AD955A-1-1 Categoría

Descripción

Alquiler Caminador 2 ruedas

Caminador Plegable , con asiento , regulable en altura, ligero de alumnio, listo para pasos o para interior de casa.
Alquiler de caminador , medidas:
MODELO ALTO REGULABLE ALTO ASIENTO ANCHO TOTAL FONDO TOTAL
AD140 82 – 90 cm 52 cm 58 cm 54 cm

 

Información adicional

Período Alquiler

15 días, Semana, Mensual